Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Documentos Oficiales

Estatuto
logo_pdf 
Descárgalo acá
Aprobados el 14 de noviembre de 1973. Todas las modificaciones posteriores quedaron inconclusas de oficialización por parte de la autoridad, por lo tanto, el texto sigue vigente.
logo_pdf Contrato de Concesión a Santiago Wanderers SADP
El 1 de febrero de 2008 se suscribió el contrato de concesión del uso y goce de todos los bienes de la CSW vinculados al desarrollo del giro del fútbol profesional a Joya del Pacífico S.A., la que posteriormente cambió de nombre a Santiago Wanderers SADP.

Reglamento Electoral
logo_pdf
 Descárgalo acá
Elaborado por el ‘Tricel’ durante agosto y septiembre de 2005. Establece los procedimientos para las votaciones que deban realizarse al interior de la Corporación.

Memorias Anuales Corporación Wanderers
logo_pdf Memoria 2015
logo_pdf Memoria 2007

Memorias Anuales Wanderers SADP
logo_pdf Memoria 2015

Leyes y normativas
logo_pdf Título XXXIII del Código Civil
Este texto es el marco de todas las personas jurídicas sin fines de lucro en el país.

Proceso de Concesión de Personalidad Jurídica en 1920
logo_pdf Concesión de Personalidad Jurídica
Copia del decreto 1.100 del Ministerio de Justicia, del 14 de mayo de 1920 y firmado por el Presidente de la República Juan Luis Sanfuentes.
logo_pdf Reducción a Escritura Pública de Acta de Instalación y los Estatutos 
CSW se instaló el 3 de febrero de 1919 y sus estatutos fueron aprobados el 10 de febrero del mismo año, de lo que quedó constancia en notaría de Enrique Gana con fecha 27 de enero de 1920.

Otros documentos
logo_pdf Carta a Wanderers SADP respecto al enrejado de Sede Social
El directorio, con fecha 8 de junio de 2016, presentó una queja a la concesionaria por la instalación de rejas en Independencia sin consulta a la CSW ni al Consejo de Monumentos Nacionales.
logo_pdf Carta a Wanderers SADP respecto al Socio Independencia
El directorio, con fecha 31 de mayo de 2016, se dirigió a la concesionaria para informar las conclusiones de la Asamblea General respecto a esta figura.
logo_pdf Sentencia Tribunal Electoral Regional 2014
El 20 de noviembre de 2014, el TER emitió un fallo sobre la validez de la elección del denominado “Directorio de Transición”, escogido el 26 de abril del mismo año.

Compártelo »