Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Comisión de Proyectos

La Comisión de Proyectos apoya al Directorio en la planificación, ejecución y control de las iniciativas que componen el programa de gobierno, reuniéndose periódicamente en un plenario que incluye las siguientes áreas:

ÁREA DE DEPORTES
Esta área tiene por objetivo planificar, gestionar e implementar una oferta deportiva a los socios, socias, hinchas y comunidad porteña en general. Dentro de estas actividades se incluyen aquellas de carácter recreativo, las que tienen como fin último estrechar los lazos entre los socios e hinchas de la Corporación. Así también, se incluye como objetivo del área consolidar un “Nuevo Trato” hacia las ramas deportivas existentes, en donde se regulen jurídicamente fortaleciendo el lazo entre las ramas, la Corporación y Valparaíso.

Coordinador
Jetrick ALMARZA González – Socio 44.039
Miembros
Daniel ARIZ Saavedra – Socio 45.111
Carolina CABELLO Escudero – Socia 52.870
Juan Pablo ENRÍQUEZ González – Socio 44.422

ÁREA DE CULTURA
XXX

ÁREA DE COMUNICACIONES
Esta área apoya la planificación, organización, dirección y supervisión de la difusión de las actividades y políticas de la institución. Está a cargo de un coordinador que su vez posee un equipo de trabajo cuya misión es nutrir de contenidos a las distintas plataformas comunicacionales del club y asesorar al directorio y otras áreas de trabajo permanentes o transitorias en las materias señaladas.

Coordinador:
Germán TORO Tapia – Socio 44.027
Relacionador público:
Luis HENRÍQUEZ Ferrari – Socio 52.769
Reportero:
Hugo REYES Fernández
Fotógrafos:
Cristián ANDAUR Araya – Socio 51.824
Apoyos:
Patricio DÍAZ Catalán – Fotógrafo
Rubén ESCOBAR Galdames – Gráficas

Compártelo »